08 julio, 2011

NOVELA CORTA: "COMPARTIENDO VIDA"



Hola visitantes, les presento mi primera micronovela, novela corta o blognovela: "Compartiendo vida". Apenas tiene 10 capítulos, ya esta terminada pero creo que faltan pulir algunos detalles (ya saben, no solo se trata de escribir sino de escribir bien, o en su defecto lo mejor que se pueda =)) y precisamente por eso quiero presentarles la historia tal cual me quedo hasta aquí, para que me den su opinión al respecto y pueda hacer las mejoras necesarias. Les dejo la sinopsis, la lista de capítulos y desde ahora les agradezco mucho que se den tiempo para pasarse por aquí. =))


COMPARTIENDO VIDA.

¿Qué tanto estaríamos dispuestos a dar por las personas a quiénes amamos? 
¿Hasta que punto puede, la desesperación, hacernos tomar decisiones extremas? 




Mario es un joven empresario en banca rota, que ha perdido todos sus bienes y tiene una deuda descomunal con el banco. Casado, con su primer hijo en camino, se ve obligado a mudarse a casa de su suegra luego que sus acreedores embargan la suya. Agobiado por las circunstancias y tras una complicación en el embarazo de su esposa, Mario toma la decisión más drástica de su vida: Se presenta ante el dueño de una notaría que funciona en el mismo edificio dónde él trabaja, y le hace una propuesta relacionada con el trasplante de riñón que su hijo enfermo necesita con urgencia…
















1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu primera publicación virtual!!! me alegra saber que estas avanzando en el camino de la creación, y me alegra compartir esa locura que es escribir o imaginar contigo, aún cuando estamos apartadas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.