Sol y Luna


Imagen inspirada en el poema Sol y Luna de José Santos Chocano



Este es uno de los dibujos basados en poemas que hice hace un tiempo, y está inspirado en "Sol y luna" del poeta peruano José Santos Chocano. Siempre me ha gustado dibujar, pero es recientemente que adopté el medio digital, así que esta imagen, como todas las de hace unos años, las hice a mano usando usando basicamente lápiz común y lápices de colores. Como verán, no está tan bien realizada pero me estoy planteando hacer una actualización como ilustración digital.

El poema me gusta mucho, es muy tierno. Por aquí pueden leer "Sol y Luna" de José Santos Chocano y conocer a otros poetas peruanos que tal vez les gusten.






¡Recupera tus fotos!

¿Tienes una foto antigua o dañada que arreglar o dar color?

¿Compartes el post?

Escrito por María Torres Fanola

Retocadora de fotos, diagramadora, blogger. Entusiasta de la ilustración digital, el diseño web, la lectura y los gatos. Lo que sé, y lo que voy aprendiendo, lo comparto con todo gusto en este blog.

2 comentarios:

aLucinada dijo...

Que bello poema, aunque he de admitir que no conosco a su autor. El dibujo también es tuyo? Si así es me encanta. Has logrado plasmar en papel la escencia de todo el poema :)
Saludos!

Ansaher dijo...

El poema es precioso y has logrado captarlo con el dibujo, precioso también! un besazo! :)

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.